Que es Cangur de Gats

Hola, me llamo Elisabet
Soy una amante de los animales y cuidadora de gatos con experiencia.

Cangur de Gats surge de mi propia necesidad de poder dejar a mis gatos en buenas manos cuando yo me ausento. Toda mi vida he tenido gatos y para mi tener que estar fuera de casa por unos días es una gran preocupación, ya que asegurarme de que van a estar bien atendidos no es fácil.

Mi pasión por los gatos y mis ganas de poder ayudar a otras personas que estén en mi misma situación me ha llevado a crear este proyecto.

Nuestro Objetivo

Ayudar a las familias y a sus gatos ofreciendo un servicio profesional, impartido desde el amor, la empatia y el conocimiento de las necesidades de cada gato.

Nuestra misión es que estéis tranquilos cuando viajáis dejando a vuestros gatos en buenas manos y correctamente atendidos.

Por eso nos hemos formado como catsitters profesionales, profundizando en comportamiento felino, estres felino y flores de Bach aplicadas en gatos. También nos hemos iniciado en la comunicación animal para poder así entender mejor a los animales.

Damos mucha importancia al enriquecimiento ambiental ya que una de las claves para tener un animal equilibrado y feliz, por eso ofrecemos a nuestros clientes servicio de asesoramiento personalizado de enriquecimiento ambiental y revisión de los recursos actuales por un extra de 30€.

Este asesoramiento constarà de un informe escrito con todas las mejoras que creamos convenientes en vuestro caso particular y como llevarlas a cabo, haciendo seguimiento via WhatsApp o mail durante 1 mes posterior al servicio.

Si te apetece, puedes dar un vistazo a otro de nuestros proyectos donde elaboramos artesanalmente árboles rascadores para gatos en felinewish.com

Todo esto hace que podamos ofreceros un servicio profesional y de calidad. Amamos lo que hacemos, porque los animales son parte de nuestra vida.

Como trabajamos

En nuestras visitas siempre intentamos actuar de un mismo modo, usando los mismos saludos al acceder a la vivienda y la misma rutina durante la estáncia. Esto les ayuda a reconocernos y poder confiar más fácilmente. Siempre tendremos presente las rutinas de cada familia.

Una vez dentro del domicilio lo primero que realizamos es la interacción con los gastos más receptivos poniéndonos a su nivel (suelo), ahí ya entra todo lo que el gato demande (cepillado, juegos, caricias, latita…). A los gatos más miedosos les respetamos sus tiempos y sus decisiones, en el caso de que no podamos interactuar con él porque está escondido iremos a buscarlo para ver qué se encuentra en buen estado.

Tras dedicar un rato de interacció social y verificar que todos los gatos están bien procedemos a la limpieza (areneros, cuencos, aguas, etc.). En este punto también prestamos especial atención en las deposiciones y en si han comido y bebido.

Luego de todo esto volvemos a tener un ratito de contacto social para quien lo desee y dejamos todo listo para la próxima visita o la llegada de la familia.

Quienes somos

Somos Elisabet y Edgar, una pareja que compartimos el amor y respeto hacia los animales. Formándonos constantemente en diferentes cursos relacionados con el mundo felino. Comunicación animal, etología felina, primeros auxilios, enriquecimiento ambiental y por supuesto adquiriendo experiencia con cada unos de los gatos que cuidamos.

Elisabet

Soy Elisabet y por mi vida han pasado muchos gatos. Ya desde mi infancia he convivido con ellos. He crecido rodeada de felinos y ya no imagino de una vida sin ellos.

He colaborado con protectoras de animales, en la actualidad tengo cuatro gatos rescatados de la calle y también me hago cargo de una colonia de 11 gatos comunitarios (antiguamente llamados ferales).

Elisabet de Cangur de Gats

Edgar

Hola. Me llamo Edgar, desde joven he convivido con gatos y desde entonces mi vida ha estado envuelta de ellos.

Con mi compañera Elisabet, he colaborado con la ayuda a animales y actualmente nos encargamos de cuidar y alimentar gatos comunitarios del municipio.

Edgar de Cangur de Gats

¿Tienes alguna pregunta? Contacta por WhatsApp al 642 45 52 56

Cuenta de instagram @cangurdegats_es
Tienes preguntas? Contactar con Cangur de Gats por WhatsApp